Campo de deportes / Actividades deportivas

Durante el año los alumnos practican basket, voley y handball como parte de sus actividades de Educación Física, junto con gimnasia deportiva. Los varones pueden inscribirse y competir en los equipos del Colegio de fútbol, voley y basket, y las alumnas pueden participar en voley, hockey, handball y gimnasia deportiva.

El Colegio Calasanz cuenta con un bello y amplio campo de deportes en Canning, con canchas para fútbol, hockey, voley y tenis. También cuenta con una gran pileta que se habilita en la época veraniega, un SUM, vestuario y sector de parrillas. En el verano se realiza una colonia de vacaciones, y durante los fines de semana las familias pueden acceder al predio para disfrutar de las instalaciones.