Actividades

Somos una gran comunidad en la que se llevan a cabo muchísimas actividades de todo tipo:

Religiosas: Además de las celebraciones litúrgicas habituales el Colegio es reconocido en el barrio por la fiesta de San José de Calasanz, con su tradicional procesión por las calles y la kermesse posterior a la Santa Misa.

Culturales: En el Colegio se organizan conferencias, conciertos, obras de teatro y exposiciones artísticas, de los alumnos y de personas reconocidas.

Deportiva: Los alumnos compiten en varios deportes, y las familias del Colegio pueden usar el campo de deportes y las instalaciones para practicar actividades físicas.

Solidarias: Como comunidad sostenemos el hogar Calasanz y colaboramos con las actividades de los Escolapios en Quimilí, Santiago del Estero. También nos sumamos a los esfuerzos para paliar situaciones puntuales como las inundaciones.

Viajes: Los alumnos participan de campamentos en Mar del Plata, Córdoba y Bariloche. También viajamos a la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid y Cracovia.